29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Magali logró terminar su carrera tras años de esfuerzo: Trabajó como albañil para pagar sus estudios

A través de su cuenta de Facebook una joven compartió el difícil camino que recorrió para poder terminar su carrera universitaria; junto a su padre y sus hermanos menores, la joven trabajó de albañil para poder pagar su matricula, aún cuando no era seguro que lograra seguir estudiando.

En días pasados se volvió viral la historia de una joven que trabajó arduamente para conseguir graduarse de la universidad y poder convertirse en abogada; incluso cuando parecía algo inalcanzable; acompañada del conmovedor mensaje, hay fotografías que muestran lo que tuvo que vivir.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Estaba avergonzado de ser visto conmigo’: Joven le pidió un Uber a su novia y canceló su cita al ver su vestimenta inapropiada

“Muchos no saben esta parte de la historia, pero 6 años atrás esto parecía algo inalcanzable mucha gente incluso llegó a decirme que no iba a poder concretarlo. A pesar de esto y como muchos jóvenes, decidí no rendirme y ser perseverante. Todavía viene a mi memoria aquel día en el que tenía que pagar la primera cuota de mi matricula y no sabíamos como íbamos a lograr pagar esa suma”.

Magali Giménez Bogarin, originaria de San Estanislao, Paraguay, estudió Derecho gracias a los esfuerzos que ella y su familia hicieron para pagar las cuotas.

“Como mi papá es albañil decidimos que para poder alcanzar esa suma, el no iba a meter ayudante y yo decidí ayudarle en aquella obra. Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula. Hoy solo tengo gratitud con mi familia y con todas esas personas que se convirtieron en ángeles en mi vida, para que hoy pueda ser oficialmente una abogada. Abogada matriculada por la Corte Suprema de Justicia. ¡Lo logré!”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE