30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Mujer estuvo a punto de morir en La Laguna: Jorge la bañó en thinner y trató de prenderle fuego

La mañana de este miércoles 24 de noviembre una mujer estuvo en peligro de morir después de que un sujeto la bañara en thinner y tratara de prenderle fuego; además de lo mencionado, también le causó una herida profunda en el antebrazo.

Este miércoles una mujer de 28 años de edad estuvo en peligro de perder la vida después de que un hombre la agrediera con un arma blanca mientras se encontraba en la calle Limoneros, de la colonia Urbi Villas, en Gómez Palacio.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen organizado ejecutó a hombre por grabar a ‘Lalo Mantecas’ en una fiesta: ‘Lo secuestraron y torturaron’

Rosalba aseguró que un hombre, a quien identificó como Jorge, primero la agredió con el arma blanca, logrando hacerle una herida en el antebrazo izquierdo, para después lanzarle thinner, con la intención de bañarla en la sustancia para prenderle fuego.

Afortunadamente la joven pudo escapar de su agresor y, una vez en la calle, pidió ayuda de un taxista que transitaba por la calle antes mencionada, sin dudarlo, el hombre la subió a la unidad y la traslado a Seguridad Pública, en donde también fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja por las heridas que presentaba.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE