No podía parar de llorar: pareja gay salvó a dos hermanitas; las adoptaron para no separarlas

La historia de amor de Aníbal y Gabriel ha comenzado una nueva etapa pues ambos acaban de convertirse en padres: decidieron adoptar a dos hermanitas para que no fueran separadas. Foto Especial.

Muy contentos es cómo se encuentran actualmente una pareja gay, pues tras meses de intentar adoptar a un niño finalmente se les concedió la oportunidad de convertirse en padres, y no solo de una, sino de dos hijas.

Esta bonita historia es la de Aníbal y Gabriel, un par de hombres que tienen más de 24 años de relación y los cuales desde hacía mucho tiempo tenían la ilusión de convertirse en padres por lo cual, pese a sus edades, decidieron aplicar a un programa en su ciudad con este fin.

Te puede interesar: Pareja gay adoptó a 6 hermanitos; niños temían ser separados

Durante mucho tiempo, los dos enamorados estuvieron sometidos a pruebas y diversas entrevistas en las cuales pese a que se les permitía reunirse con posibles niños y bebés, estos seguían sin sentir que hubiera una conexión real.

Pero todo esto cambió cuando conocieron a Agustina y Camila, de 7 y 11 años de edad, pues la historia de las dos menores, las cuales son hermanas, les conmovió profundamente ya que, en caso de que no las adoptarán a las dos, estas serían separadas de por vida.

Te puede interesar: Jovencito de 16 años tomó más de 200 pastillas en Saltillo: quería morir por ser gay

“Nos contaron la historia de las chicas y decidimos ir a conocerlas”, compartió Aníbal, quien agregó que desde la primera vez que se vieron los cuatro sintieron mucha tranquilidad y felicidad, por lo cual se procedió a dar inicio al trámite de la adopción.

“La jueza nos contó que las chicas dijeron que se sentían muy bien con nosotros y que se querían ir a vivir con nosotros. Yo no podía parar de llorar (…) Subieron al auto y empezó otra etapa. La relación se afianzó con el tiempo aunque en el primer día, Agustina dibujó a la familia. Lo hizo a Gabriel, en el medio puso a ellas dos y en el otro lateral a mí. A Gaby le puso ‘papi’ y a mí me puso ‘papá’. Ellos resuelven fácil”, finalizó compartiendo el nuevo padre de familia.