Oficial de tránsito implementó 'operativo' para que un perrito cruzara la carretera: Detuvo todos los autos

Oficial de tránsito implementó 'operativo' para que un perrito cruzara la carretera: Detuvo todos los autos Foto Especial.

A través de redes sociales se compartió un tierno video en el que se puede observar a un policía cuidando el bienestar de un perrito que intenta cruzar la vía pública en medio del tráfico; el oficial hizo todo lo posible por que el perrito en cuestión pudiera cruzar la calle sin ser lastimado.

En días pasados se compartió un video que muestra a un oficial de policía cerrando el paso de una carretera para dejar que un perrito cruzara la vialidad y llegara al otro lado; el video fue compartido por la policía de San Agustín de las Juntas, Oaxaca, quienes aseguraron que no solo se busca el bienestar de las personas, sino también de los animalitos.

TE PUEDE INTERESAR: Profesor decora aula con temática de Jurassic Park y se vuelve viral

En las dos grabaciones se puede observar al oficial, identificado como José Antonio López, pidiéndole a los conductores que se detengan con una señalización, para después indicarle al perrito que cruce diciéndole ‘vamos nene’; el obediente perro esperó hasta que el oficial le dio la orden para cruzar caminando tranquilamente frente a los autos.

“Policía Vial Municipal implementó operativo para protección peatonal frente a Bodega Aurrera. Felicitaciones a los elementos que realizan esta actividad y no solo dan protección a personas, dan protección y respeto a estos animalitos, el perrito, muy respetuoso, esperó la indicación del comandante para poder cruzar la avenida”.

Redactora Digital: Nayely Mederes