Ofrece Coca-Cola capacitación gratuita para mujeres fronterenses

Ofrece Coca-Cola capacitación gratuita para mujeres fronterenses EXCLUSIVA

Con la finalidad de ayudar a las mujeres fronterenses a superarse la empresa Coca Cola ofrece capacitación gratuita para mujeres emprendedoras.

Este impulso pretende impulsar a la pequeña tiendita o miscelánea y ayudar a crecer a las mujeres administradoras y así llevara a un desarrollo personal.

La directora de fomento Económico menciono que esta es una gran oportunidad para las mujeres que deseen un crecimiento personal y administrativo de su propio negocio y lo mejor es sin  ningún costo.

Para poder acceder a la capacitación  es necesario ingresar a la dirección www.empoderamiento.coca-cola.com.mx y así poder registrarse.

Al momento de terminar este cursos que es muy breve será necesario mandar una fotografía del curso terminado al whatsapp 866 100 63 07  con sus datos a la Lic. Yazmin Asís de Fomento Económico de Frontera.

 Esto con la finalidad de al término invitar a las capacitadas a un magno evento con Directivos de Coca cola donde se les entregará su certificación y un kit para hacer crecer su negocio, todo esto de manera gratuita.