27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Presentan proyecto “Monclova historia, tradición y experiencia turística”

Con la intención de impulsar la actividad turística de la ciudad, se presentó el proyecto “Monclova historia, tradición, experiencia turística, una nueva opción para diversificar la actividad económica de nuestra ciudad.

A las 4 de la tarde de este miércoles, el Alcalde de Monclova Alfredo Paredes López acompañado de la Secretaria de Turismo, Lucia Ramos y el Alcalde Electo, Mario Dávila encabezaron este importante evento.

La principal intención de este programa es fomentar las virtudes, historia, cultura, así como las tradiciones de nuestra ciudad, buscando que se conviertan en atractivo para el turismo.

Monclova ha sido escenario de grandes hechos históricos, además cuenta con tradiciones y espacios públicos que la vuelven una ciudad privilegiada que debe ser promovido para que sea conocido por las personas.

En el evento estuvieron presentes representantes de diferentes cámaras empresariales, directivos de instituciones educativas, promotores turísticos, así como integrantes de la cadena de valores.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE