Reportan que Jesucristo se manifestó en árbol de Arteaga: aseguran que es un milagro

Miles de coahuilenses enloquecieron tras aseverarse que Jesucristo se había manifestado en un árbol de Arteaga: aseguran que es un milagro. Foto Facebook.

En las últimas horas, y a través de diversas redes sociales se han difundido un par de imágenes en las que, presuntamente, es posible observar la figura de Jesucristo crucificado en el tronco de un árbol.

Según la publicación realizada en páginas de Facebook, este suceso tuvo lugar en el municipio de Arteaga, Coahuila, lugar que es conocido por tener este tipo de vegetación, el cual habría sido elegido para tal manifestación.

Te puede interesar: Su versión no coincide con pruebas: mamá habría asesinado a bebé de 1 año en Saltillo

Desde entonces, miles de ciudadanos alrededor de todo el Estado han expresado su emoción porque esta importante figura para los creyentes católicos haya realizado una aparición en una de sus ciudades.

Lamentablemente, este suceso es falso ya que esto sucedió el pasado mes de marzo del 2020 en un poblado llamado Mangangué, ubicado en el país de Colombia, según la información compartida por medios locales.

Te puede interesar: Mientras sus papás dormían, muere bebé de 1 mes en Saltillo: se desconoce el motivo

Al momento, continúa sin conocerse la causa que habría llevado a un coahuilense a tomar dichas fotografías y videos publicados durante el año pasado y hacerlas pasar como si ocurriera en Arteaga.