Rescatan vivió a hombre que se electrocuto y colgaba del techo de un segundo piso en colonia 1º de Mayo de Monclova

Rescatan vivió a hombre que se electrocuto y colgaba del techo de un segundo piso en colonia 1º de Mayo de Monclova Foto: Especial

Los sistemas de emergencia se activaron la tarde de este miércoles ante el reporte de un hombre electrocutado que pendía ganchado de lo alto de la azotea de un segundo piso en calle Manuel J. Otón de la colonia 1º de mayo.

Protección Civil Bomberos con premura acudieron al lugar al tiempo que también personal de rescate urbano de la Cruz Roja se acercaba al lugar con una ambulancia y paramédicos.

Fue necesaria la coordinación de cuerpos de rescate en los que paramédicos de la Secretaria de Salud SAMU y de SERAMON también apoyaron en las labores.

El herido se dijo era Fernando Medellin Vazquez 36 años vecinos de la colonia Hipodromo, quien junto con un compañero llevaban avanzado el trabajo de pintura en el numeral 1102 de la calle Manuel J. Otón de repente le llego una descarga de uno de los aparatos de aire ladeándose hacia la orilla del techo siendo alcanzado de los pies por su compañero quien lo mantuvo agarrado para que no cayera hasta la llegada de los rescatistas  paramédicos.

Bomberos de Monclova y rescate urbano de la Cruz Roja se coordinaron para auxiliar al hombre y arroparlo en una cobija de aluminio para proteger las quemaduras de tercer grado que tenía en partes de su cuerpo.

Seminconsciente fue bajado con cuidado a través de una camilla rígida y una escalera y trasladado a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS, donde fue reportado grave.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°