29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Resguarda PRONNIF a hermanita de Vayolet; bebita que murió tras ‘caer de las escaleras’ en Saltillo

El pasado lunes 22 de noviembre una bebita murió tras luchar arduamente durante dos días por su vida; la pequeña Vayolet, de apenas 1 año y dos meses de edad, supuestamente cayó de las escaleras de su casa, ubicada en la colonia Colinas de Santiago, en Saltillo, el pasado sábado.

Según narró la madre de la bebita, Olivia, su bebé cayó de las escaleras de la vivienda mientras ella se encontraba preparando el desayuno, por lo que no pudo anticipar ni detener la caída; pese a la gravedad de la situación, Olivia decidió no llevar a la niña al hospital, pues no presentaba lesiones evidentes, por lo que le dio una pastilla de paracetamol y la durmió.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá le dio un paracetamol: bebé de 1 año muere tras caer de las escaleras en Saltillo

Solo algunas horas después la oreja de Vayolet se tornó de un color morado, por lo que Olivia decidió trasladarla al Hospital del Niño; lamentablemente la bebita sufrió un trauma en el cráneo así como una hemorragia epidural, debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida.

Después de la necropsia a la bebé se determinó que la bebita había muerto por el golpe de un objeto contundente; asimismo la evidencia encontrada en el lugar de los hechos no coincidía por lo narrado por la mamá, por lo que Olivia fue detenida.

Tras su detención, la hermana de la pequeña Vayolet fue resguardada por la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia y enviada a una casa hogar, en donde permanecerá hasta que la Fiscalía del Estado de Coahuila termine con la investigación del caso.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE