Se interesan familias en legalizar patrimonio

Se interesan familias en legalizar patrimonio especial

El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de la Sindicatura brindó asesoría legal a la población en el trámite de escrituras a bajo costo, como parte de los beneficios que otorgan las dependencias del estado.

El Fedatario Licenciado Antonio Juaristi explicó a las personas sobre el proceso de la papelería que se necesita para generar la escritura que permite dar legalidad al patrimonio de las familias.

Gran cantidad de personas interesadas acudieron al módulo de atención a escrituras que fue convocado por el Ayuntamiento de San Buenaventura y que el Notario Público atiende un martes si y otro no de cada mes.

El asesor jurídico hizo el compromiso con los Síndicos del Ayuntamiento y ellos se encargan de avisar a la población interesada o que se acerca con ellos para escrituras y los citan según la fecha que corresponda para instalar el módulo.

En caso de requerir papelería o datos específicos los sambonenses pueden ser citados en la Notaría Pública del Licenciado Juaristi ubicada en el vecino municipio de Frontera para hacer válido el mismo precio, al solicitarlo con Sindicatura de San Buenaventura a través de la sindica Ana María Medina o síndico José Luis Sánchez.