¡Se le subió lo monclovense! Susana Zabaleta se enoja al ser comparada con Ninel Conde: 'No la chingu...'

¡Se le subió lo monclovense! Susana Zabaleta se enoja al ser comparada con Ninel Conde: 'No la chingu...' Foto especial.

La cantante monclovense, Susana Zabaleta, quien se caracteriza por decir siempre lo que piensa, mostró su molestia cuando fue comparada con la polémica actriz y cantante, Ninel Conde, durante una alfombra roja.

De acuerdo con la información, la famosa originaria de Monclova, Coahuila, se encontraba en la presentación del musical ‘The Prom’, en el que participa como protagonista, cuando vivió un incómodo momento con la prensa.

Durante su encuentro con los medios, uno de los reporteros la comparó con “El Bombón Asesino”, mientras ella daba algunos de talles de su personaje; sin embargo, el comentario no le fue del agrado y su respuesta fue inmediata.

“Yo creo que Gigi (personaje al que da vida) es una gran artista, que ella se cree la mejor del mundo, la pobre”, declaró Susana Zabaleta. Ante esto, un reportero la interrumpió y le dijo: “La Ninel Conde de aquí”.

Tras el comentario del comunicador, Zabaleta mostró su descontento y con la espontaneidad que la caracteriza respondió: “No, Ninel no. No la chingu…”.

Una vez que hizo de la declaración, la cantante se apartó de inmediato de la zona de prensa para caminar al interior del teatro en el que se llevaba acabo la obra. Momentos más tarde, Zabaleta tuvo un segundo encuentro con la prensa, pero esta vez acompañado de su hijo, Matías.

“No estamos como para eso, ¿no? Deja a la nalgona en paz”, dijo la cantante cuando señaló que tomó con humor el momento incómodo, previo a que el reportero se disculpó por su comentario.

Reportera digital: Claudia Flores