23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Viaja AMLO a Zacatecas con su gabinete de seguridad; presentará plan de paz

El día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajó a Zacatecas acompañado por su gabinete legal; presentarán un plan de apoyo al gobernador entrante, David Monreal.

La visita del jefe Ejecutivo se da en medio de una ola de inseguridad que se vive: cuerpos colgados en árboles y puentes vehiculares Este es el cuarto plan de apoyo que realiza el gobierno de López Obrador a gobernadores morenistas.

TE PUEDE INTERESAR: “Primero que se formalice”; PAN ansioso por nombramiento de Victoria Rodríguez en Banxico

Cabe recordar que en lugares como Guerrero, Colima y Michoacán López Obrador ha aplicado también estrategias de seguridad y programas sociales.

En el vuelo de Aeroméxico, en el que viaja el mandatario, también vuelan el secretario de salud, Jorge Alcocer; la titular de Protección Civil, Laura Velázquez; el director de Conagua, Germán Martínez Santoyo; el de Pemex, Octavio Romero; el jefe de los superdelegados, Carlos Torres; Juan Ferrer, del Instituto de Salud para el Bienestar; el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez; Jorge Arganis, titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), entre otros.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE