27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Abrirá CECATI No.9 carrera de Operario de Autotransporte

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial CECATI No. 9, pondrá en marcha una nueva carrera técnica de Operadores de Autotransporte con el cual se buscará certificar y profesionalizar las habilidades para manejar unidades de autotransporte público y privado.

Sonia Ramos Saucedo, directora del plantel señaló que esta es una oportunidad no sólo para aquellos interesados en profesionalizarse en este tema sino también para quienes busquen unirse a la docencia pues para esta carrera hay dos plazas disponibles.

Señaló que uno de los inconvenientes que han surgido para las personas interesadas en impartir clases en esta carrera técnica es en torno a los estudios pues aseguró que existe gente capacitada y con mucha experiencia pero no puede comprobarlo con estudios.

Ante esto Ramos Saucedo invitó a los interesados en unirse a la docencia y que tengan experiencia en el ramo del autotransporte a acudir a las instalaciones del CECATI No.9 y así buscar una solución como podría ser el terminar la preparatoria abierta para que los datos puedan ser ingresados al sistema y poder impartir clases.

Se busca profesionalizar a los operarios de unidades de auto transporte – YouTube

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE