Adicción al cristal acaba con la vida de 13 personas en Piedras Negras; José falleció tras sufrir una sobredosis

Adicción al cristal acaba con la vida de 13 personas en Piedras Negras; José falleció tras sufrir una sobredosis Foto Especial.

Un hombre fue encontrado sin vida la madrugada de este jueves 25 de noviembre después de que sufriera una aparente sobredosis por la droga denominada como ‘cristal’; en lo que va del año 13 personas han perdido la vida debido a ésta droga en Piedras Negras.

Fue durante la madrugada de este jueves que un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la calle 10 de Marzo, de la colonia San Joaquín en la ciudad de Piedras Negras; el ahora occiso fue identificado como José, de 38 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer va a cobrar la renta y encuentra muerto a su cliente: sucedió en Piedras Negras

José fue encontrado inconsciente, por lo que familiares dieron aviso a los servicios de emergencia, momentos después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, pero no pudieron hacer más que confirmar la muerte de José; según los primeros reportes, falleció por una sobredosis de cristal.

Tras confirmar su fallecimiento, arribaron al lugar elementos de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento de cuerpos.

Redactora Digital: Nayely Mederes