22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Apoya la CROC a Doña Zapopan: donan pañales y despensa a abuelita de Frontera

Estos trabajos son como parte del programa de apoyos alimentarios que tiene la croc para beneficio de las familias que lo necesitan.

El delegado de la CROC Región Centro, Gerardo Oyervides Rodríguez, junto a Esthela Ornelas, Axel Hernández Dirigente en Ciudad Frontera y los Coordinadores realizaron la entrega de despensas.

Te puede interesar: Apoya la CROC a la Juventud Priista

Zapopan Esquivel vecina de la Calle Luis Donaldo Colosio de la Colonia Diana Laura de Frontera fue la beneficiada con la donación de despensa por parte de la confederación.

Gerardo Oyervides señaló que están trabajando sin parar, apoyando a gente de bajos recursos y que están pasando por una difícil situación derivado a la pandemia y con problemas de discapacidad.

Te puede interesar: Brinda la CROC apoyo para don Juan: Donan andadera para facilitara su movilidad

“Estamos muy contentos y sobre todo enfocados en nuestra labor, estamos llegando a más gente cada día y eso nos da una gran satisfacción y nos alienta a seguir trabajando y sobre todo a que la CROC se haga presente donde realmente se necesita” señaló.

Por su parte el dirigente de ciudad Frontera, Axel Hernández agradeció el apoyo de la delegación centro y la dirigencia estatal a cargo de Don Mario Morales Rodríguez por los apoyos brindados.

Doña Zapopan Agradeció a Gerardo Oyervides, y a todo el equipo por el apoyo otorgado y por su pronta respuesta a su solicitud.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE