31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ayuntamiento de Monclova, DIF y empresarios gaseros a favor de la salud de las mujeres

Con el fin se continuar llevando apoyos a las mujeres de Monclova y la Región centro del estado de Coahuila, el ayuntamiento de Monclova, Desarrollo integral de la familia y empresarios de la rama gasera de la región, iniciaron la brigada de detección de cáncer de mama.

Fue la Lic. Penélope Cisneros García, Dir. del DIF Monclova quien en una plática con el Ing. Andrés Oyervides, socio de la empresa mucho gas, Ing. Enrique Osuna Westrup, Ing. Cesar Rueda, Gte. De Tecnología Ambiental Especializada, Ing. Rodolfo González y Lic. Bernardo Molina, Presidente Club Rotario Monclova, sentaron las bases y el método con el que se llevara a cabo esta brigada.

Es en las instalaciones de Casa Meced, en la Col. Ampliación Hipódromo, al oriente de Monclova, donde se instaló la unidad médica la cual el ayuntamiento de Monclova y las empresas Mucho Gas, Gas Total, Gas Ideal de Coahuila, Gas Real, Gasificadora de Monclova, Termo Gas, Gas Castaños, Surtí Gas, apoyan para tener el equipo necesario y llevar a cabo estos exámenes, teniendo un mejor diagnóstico y servicio para las pacientes que requieran este servicio.

La meta es que la mayor cantidad de mujeres aprovechen este apoyo, el cual es sin costo, así podrán acceder de manera rápida y sin ningún obstáculo que les impida conocer su estado de salud en lo que a la detección del cáncer se refiere.

Las acciones previas a realizarse el examen son, asistir previo a una buena higiene personal, no utilizar perfume ni ningún tipo de desodorante, antitranspirante, crema o algún aceite similar, medidas con las cuales se debe acudir para una mejor toma de estos exámenes.

Se estarán recibiendo a las mujeres interesadas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones de Casa Meced y para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 866 632 39 15, donde podrán aclarar alguna duda que exista.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE