Cambio mis arbolitos por despensa: Don Ambrosio perdió su empleo y busca salir adelante

Don Ambrosio tuvo que viajar desde Veracruz hasta Nuevo León para ofrecer sus plantas: busca sacar a su familia a cómo dé lugar ya que perdió su empleo por la pandemia. Foto Milenio.

“Cambio mis arbolitos por despensa”, se puede leer en la manta que Don Ambrosio Torres Hernández utiliza para llamar la atención de todos los conductores regios, a los cuales les ofrece sus productos a cambio de un poco de ayuda para su hogar.

La historia de este hombre ha conquistado el corazón de todos los habitantes de Guadalupe, Nuevo León, pues desde hace días se le ha visto ofreciendo todo tipo de árboles y plantas a precios muy económicos.

Te puede interesar: La acusan de quebrarle el cráneo a puñetazos a su bebé: detienen a Olivia en Saltillo

Aunque es originario de Veracruz, el hombre de 57 años de edad se dedicó a emigrar hasta el norte del país debido a que durante la pandemia del COVID-19 se quedó sin empleo, motivo que lo llevó a emprender este negocio.

“Se me acabó la chamba, yo trabajo en la construcción pero como todas las obras cerraron y yo tenía plantas pues dije: hay que sacarlas antes de que crezcan más grandes porque cuestan menos para transportarlas”, comenzó narrando Don Ambrosio.

Te puede interesar: Gustavo luchará contra el cáncer otra vez: piden un milagro para niño coahuilense

Fue por ello que, con mucha fe en que Dios lo ayudaría, el padre de familia se propuso canjear todas las plantas que tiene a cambio de una despensa, con la cual espera que él y su familia puedan salir adelante lo que resta del año.

Don Ambrosio tuvo que emigrar desde Veracruz para poder conseguir algo de dinero y alimentos para su familia. Foto Milenio.

Te puede interesar: “Su bebé la está esperando, solo salió al trabajo”: desaparece Alondra Cecilia en Coahuila

“Solo estoy cambiando, la vendo a la persona que no trae despensa pero las mayoría las cambio. Estoy dando los pinos grandes a 200, tengo pinos de 70, palmas a 150, tengo la nochebuena a 60 pesos, de todo un poco”, finalizó comentando.

Don Ambrosio pidió ayuda a todos aquellos ciudadanos de Nuevo León que se encuentren cerca; su punto de venta está sobre la Av. Eloy Cavazos, justo frente al Instituto Tecnológico, en donde estará hasta el próximo domingo en la noche.