CROC entrega ayuda alimentaria a Doña Esthela

CROC entrega ayuda alimentaria a Doña Esthela Foto especial

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Region Centro continua llevando sus programas a la gente que mas lo necesita.

Gerardo Oyervides Delegado en la Region, junto a Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores realizan la entrega de despensas a familias en situación precaria.

TE PUEDE INTERESAR: Apoya la CROC a Doña Zapopan: donan pañales y despensa a abuelita de Frontera

En esta ocasión la CROC visito a la Señora Ana Patricia Obregón habitante de la colonia San Miguel en Frontera quienes por la pandemia se encuentran en una situación complicada y recuperando de la crisis económica que los llevo la pandemia.

La señora Ana Patricia Agradeció a Gerardo Oyervides, y a todo el equipo por el apoyo otorgado, destacando que el apoyo solicitado fue entregado de inmediato a su solicitud.

El dirigente de ciudad frontera, Axel Hernández, agradeció la cooperación de la delegación centro y a la dirigencia estatal a cargo de Mario Morales Rodríguez, por los apoyos brindados y por no bajar la guardia en apoyo a la ciudadanía.

Gerardo Oyervides señaló que seguirán llegando apoyos, gracias a la coordinación con la dirigencia estatal, quienes siguen trabajando en conjunto con la delegación centro para ayudar a los más necesitados.