Detienen a asaltante de tienda de conveniencia en Monclova

Detienen a asaltante de tienda de conveniencia en Monclova Foto: Especial

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a uno de los dos asaltantes de una tienda de conveniencia en la Colonia del Río en Monclova, por lo que fue presentado Juez y enviado al Centro de Reinserción Social de Saltillo.


Bajo la causa 602/2021, el imputado José Armando “L” compareció en el Centro de Justicia Penal para iniciar el proceso legal en su contra por el delito de robo en cuantía menor calificado especial por cometerse con intimidación con armas.


De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron el pasado 1 de agosto de 2021 aproximadamente a las 22:35 horas cuando el imputado Jose Armando “L” y otro imputado ya identificado ingresaron al negocio ubicado en calle Naranjos numero 538 de la Colonia del Río en Monclova Coahuila.


En el lugar ambos imputados intimidaron con un cuchillo al cajero llevándose el dinero del corte de caja así como un celular iPhone.


En la audiencia se calificó de legal la detención se fórmula imputación, ademas se encontraron datos de prueba que acreditan su probable participación en el hecho, por lo que se vinculó a proceso.


La autoridad judicial decretó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que se ordenó su traslado al penal de Saltillo.