23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

El Ayuntamiento de San Buenaventura hizo entrega de un apoyos económicos a jóvenes deportistas.

El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de Fomento Deportivo hizo entrega de un apoyo económico a Héctor Antonio Espinoza Ibarra quien acompañado de su mamá gestionó este beneficio ya que participará en el nacional de beisbol categoria 11 y 12 años en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa del 24 al 28 de noviembre.

Así mismo Aldo Ibarra Castañeda recibió cheque para su viaje que realizará a la ciudad de Zacatecas donde representará a Coahuila en el campeonato nacional de fútbol del 6 al 11 de diciembre.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores destacó que seguirán apoyando a los talentos de San Buenaventura ya que es un compromiso que se ha cumplido como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración.

La satisfacción de ver a los niños y jóvenes lograr sus objetivos es un agrado para el Ayuntamiento y con la firme decisión de brindar el apoyo y promoción al deporte o arte en San Buenaventura se ha delegado en el Departamento Fomento Deportivo a cargo del profesor Rigoberto Flores quien ha impulsado fuerte en esta área que ha pesar de la pandemia no se detuvieron los accesos a deportistas de alto rendimiento que hoy ven hecha una realidad su tenacidad.

Buenos deseos y éxito otorgó la alcaldesa Gladys Ayala, con la seguridad de que los jóvenes seleccionados cada uno en su categoría pondrán en alto el nombre de San Buenaventura en el deporte que representan.

“Para está Administración el deporte es considerado como una prioridad en el desarrollo de los niños y jóvenes ya que su práctica se traduce a futuro en la construcción de una sociedad fuerte, sana y productiva, la pandemia arrojó doble compromiso en los entrenadores y atletas ya que desde su hogar o en horas diversas reorganizaron sus rutinas y con la reactivación se llegó el momento de trascender en su gran don deportivo” externó la alcaldesa.

Familias y jóvenes deportistas emitieron su agradecimiento por el apoyo otorgado y en especial al departamento Fomento Deportivo que sigue trabajando sin distinción.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE