35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Enséñense a ser mujeres’: Padre pistolas pide a las feministas no hacer destrozos durante marcha por el 25N

Este 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el polémico padre pistolas hizo un llamado a las mujeres, sobre todo a aquellas que asisten a marchas, a no vandalizar los espacios públicos durante la marcha que se realizara este día; asegura que en vez de hacer ‘destrozos’ deberían aprender a ser mujeres.

Este día, durante el primer aniversario luctuoso del ex líder de los autodefensas, José Manuel Míreles, realizado en Morelia, Michoacán, el padre Alfredo Gallegos compartió su opinión sobre las marchas feministas y el rol de la mujer en la sociedad, además hizo un llamado para evitar los abortos; ‘tengan hijos’, pidió.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian a sacerdote en redes; insultó a mujer con sobrepeso: ‘Una pinch* vieja gorda y con cuerpo de dado’

“Si ustedes tienen un arma, el cariño de nosotros los hombres y de la sociedad. Pónganse a hacer tortillas, no compren Coca-Cola. Hagan agua fresca, sopes, tamales. Enséñense a ser mujeres. No quiebren vidrios. Traen hasta marros y sopletes. En lugar de ganarse el cariño o respeto se ganan el desprecio”.

Anteriormente el padre pistolas, conocido así por oficiar misas cargado con su revolver, fue sumamente criticado por otras declaraciones machistas y gordofóbicas, esta vez pidió a las mujeres no interrumpir sus embarazos: “Ay mujeres, las quiero mucho, ustedes son la base de la sociedad. Son sacrificadas, tengan hijos, no aborten”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE