16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Espera Texas recuperación en ventas por “Viernes Negro”

Este jueves las tiendas de Estados Unidos permanecen cerradas para celebrar el Día de Acción de gracias y permitir que los empleados festejen con sus familias una de las fechas representativas de el vecino país.

Por ello es que las cadenas de tiendas como Walmart y HEB anunciaron a los clientes que detendrían sus operaciones para reanudarlas el “Viernes Negro” desde la cinco de la mañana y ofrecer así las ofertas en mercancía. 

En Eagle Pass, Texas, una de las fronteras colindantes con Coahuila, en el Mall de las Águilas cerraron este jueves para reabrir el viernes, solo estará abierto el cine dentro de este centro comercial.

TE PUEDE INTERESAR: Cambio mis arbolitos por despensa: Don Ambrosio perdió su empleo y busca salir adelante

Las tiendas JC Penney y Kohl´s tampoco trabajarán el jueves, pero abrirán sus puertas el viernes desde las 5 de la mañana.

Ross tampoco abrirá el jueves, sino hasta el viernes a las 9 de la mañana.

Luego de la reapertura de los puentes internacionales, se esperaba una gran cantidad de turistas americanos para que cruzaran hacia Estados Unidos, pero el flujo ha sido relativamente bajo, tal y como lo ha dado a conocer el Jefe de Aduanas, Paul del Rincón.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres incursiona en el uso de criptomonedas; Bitso es su nuevo patrocinador

Por ello es que esperan recuperarse en la ventas del viernes, aunque ya muchas de las compras se hacen en linea, se prevé una gran actividad comercial en Eagle Pass, sobre todo con el regreso de los compradores mexicanos que el año pasado se ausentaron debido a las restricciones de viaje establecidas por la pandemia.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE