Está la situación difícil argumento Gabriel, por eso robo un acumulador de camioneta en la Zona Centro de Monclova

Está la situación difícil argumento Gabriel, por eso robo un acumulador de camioneta en la Zona Centro de Monclova Foto:Especial

Eran cerca de las 6:30 de la tarde del miércoles cuando oficiales de la Unidad 166 circulaban sobre la calle V. Carranza y Matamoros de la Zona Centro observan una camioneta Chevrolet color azul que se encontraba con el cofre abierto y una persona de sexo masculino se encontraba al frente de la unidad.

El sujeto vestía playera azul y pantalón mezclilla el cual al ver la policía se acercaba se echó a correr con un acumulador en sus manos.

Se le dio alcance metros más adelante, manifestando que le quitó la pila que por que estaba fallando y al ir a verificar lo que el manifiesto, él nos dice que “se la estaba robando por que la situación estaba difícil”.

Se procedió con la detención de la persona y fue trasladado a las celdas municipales dijo llamarse Gabriel N con domicilio en la colonia Las Placetas, horas más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público por su presunta participación en el delito de robo agravado.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°