Este domingo se hará el sorteo militar

Este domingo se hará el sorteo militar Foto: Especial

Será este domingo 28 de noviembre cuando se llevará a cabo el sorteo militar, para los jóvenes de la clase 2003, este se llevará a cabo el gimnasio municipal, “Milo Martínez”, a las 7:00 de la mañana, informó la encargada de la oficina de Reclutamiento Municipal, Dinorah Hernández Peña.

La funcionaria dijo que hace el recordatorio a todos los jóvenes, para que sin falta estén presentes en el sorteo, y recomendó que lleguen al gimnasio municipal, antes de las 7:00 de la mañana, porque se pasará lista a los poco más de mil 200 jóvenes, que acudieron al registro hasta el 15 de octubre, para obtener la pre cartilla.

Hernández Peña, dijo que todos los conscriptos, deberán llevar consigo la media cartilla, como también se conoce a este documento, y una vez que se haya pasado la lista de presentes, se procederá al sorteo donde saldrá la bola blanca o negra, según sea la suerte de cada joven.

Recordó que a los jóvenes que les toque la bola blanca, deberán hacer su servicio militar, en las instalaciones del 105 batallón de infantería, a partir de enero del próximo año.