Ex esposo asfixió a Claudia hasta su muerte: no soportaba que saliera con otros hombres

José Miguel se obsesionó con Claudia luego de que esta terminará su matrimonio: terminó asesinándola tras enterarse que estaba saliendo con otros hombres. Foto Especial.

Claudia ‘N’, una joven madre de familia mexicana, jamás imaginó que el dejar a su violento marido le costaría la vida, pues lamentablemente este se obsesionó con ella y, a meses de haber finalizado su relación, este le arrebató la vida.

Esta trágica historia tuvo lugar en Guadalajara el pasado 11 de noviembre, lugar en el cual José Miguel acosó durante horas a su ex esposa, esto mientras ella tenía una cita sentimental con un hombre.

Te puede interesar: La acusan de quebrarle el cráneo a puñetazos a su bebé: detienen a Olivia en Saltillo

Según la información compartida por las autoridades, el ex marido no lograba superar la ruptura de su matrimonio con Claudia, por lo cual tras enterarse de que esta saldría de su casa con alguien más procedió a planear seguirla.

Mientras la joven estaba fuera de su casa, José Miguel aprovechó e ingresó a la casa en la que vivía su ex esposa con la copia de una llave que tenía y la esperó durante horas al interior de dicho lugar.

Fue aproximadamente a la 1:00 de la madrugada del día en cuestión que finalmente la joven arribó a su hogar, en donde tras ver a su ex comenzó a discutir con él y recordarle que no quería estar a su lado.

Te puede interesar: “Su bebé la está esperando, solo salió al trabajo”: desaparece Alondra Cecilia en Coahuila

Tras esto, la furia se apoderó de José, quien aprovechando que Claudia vestía una sudadera con dos cordones, decidió tomar ambos y proceder a ahorcar con ellos a su ex esposa, a quien le quitó la vida y después se dio a la fuga.

Afortunadamente, fue el día de ayer que agentes ministeriales lograron detener al feminicida en el municipio de García, perteneciente a Nuevo León, desde dónde se han puesto en contacto con los investigadores de Guadalajara para notificarles sobre este suceso.