Filtran video del traslado de 'Lalo Mantecas' y la Familia Michoacana al baile de 'El Komander'

Filtran video del traslado de 'Lalo Mantecas' y la Familia Michoacana al baile de 'El Komander' Foto especial.

Una caravana de hombres fuertemente armados abordó camionetas presuntamente escoltaron el camino de Medardo Hernández, alias ‘El Cien’ o ‘Lalo Mantecas’, líder de la Familia Michoacana, hacia el concierto que ofreció el cantante de narcocorridos, ‘El Komander’, en el municipio de Benito Juárez, Michoacan.

En un video filtrado en redes sociales se puede apreciar como al menos una camioneta se traslada llena de sujetos armados, mientras en otro vehículo, se graba desde desde el interior, con música banda de fondo.

De acuerdo con la información, las nuevas imágenes están relacionados a la presunta presencia de ‘Lalo Mantecas’ en baile de ‘El Komander’, donde fue captado bebiendo y disfrutando del show.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es ‘Lalo Mantecas’, el narco que llegó con su gente al concierto de ‘El Komander’?

La cuenta de Twitter, Unidad de Inteligencia Ciudadana, que también difundió las primeras imágenes del capo, filtró el video donde puede ver como es cuidado por una decena de hombres mientras se trasladado al lugar del evento público.

Cabe mencionar que ‘El Cien’ es uno de los hombres más buscados en México, por los delitos de secuestro, asalto, extorsión a constructores, agricultores, ganaderos, transportistas y obligar a las autoridades de la comunidad y pobladores a vender droga.

Reportera digital: Claudia Flores