27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Gustavo luchará contra el cáncer otra vez: piden un milagro para niño coahuilense

Pese a que tan solo tiene 11 años de edad, y aunque será sometido a una operación de gran riesgo, el pequeño coahuilense Gustavo Infante entró al quirófano con mucha fe de que finalmente logrará vencer al cáncer.

La historia de este menor de edad, quien reside actualmente en Saltillo, Coahuila, ha conmovido a la comunidad durante el último año, pues desde hace meses él se encuentra luchando contra esta terrible enfermedad.

Te puede interesar: Su bebé la está esperando, solo salió al trabajo: desaparece Alondra Cecilia en Coahuila

“Empezó con un tumor en el hombro y metástasis en el pulmón, ahorita lo que está pasando es que lo habían operado hace un año y había sido un éxito la operación del brazo, pero hace un mes tuvo una cirugía de pulmón y hace 2 semanas el cáncer volvió al brazo”, compartió uno de los integrantes de la Fundación Manos que Ayudan.

Por su parte, el hermano del pequeño Gustavo Infante ha pedido a través de su página oficial ‘Una Esperanza Para Gustavo’, que todas las personas que así lo deseen se unan en oración este juves, pues el pequeño será sometido a una tercera operación.

Te puede interesar: No usó el cinturón: mujer murió a metros de su esposo tras volcadura en Saltillo

Los dos jóvenes, quienes son huérfanos, pues el cáncer les arrebató la vida a sus dos padres, piden de la colaboración de la ciudadanía que guste ayudarlos con alguna donación, pues estos se encuentran solos y requieren de la ayuda.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE