25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Llueven accidentes en la carretera 57 en Sabinas

Dos accidentes fueron protagonizados en tramos distintos de la carretera Federal 57 en la jurisdicción que corresponde a Sabinas entre Monclova y Allende, el saldo fue el de un operador de una unidad de carga lesionado y cierres parciales a la circulación de esta transitada vía.
José Pichardo González, titular de Protección Civil en Sabinas, dijo que por la mañana, poco después de las ocho horas, un quinta rueda que se desplazaba por la carretera 57 al llegar al kilómetro 52 en el tramo Menonitas perdió el control ante el pavimento resbaladizo por lluvia y uno de los remolques volcó, Guardia Nacional, limitó el tráfico en el área.

Otro accidente, un choque y volcadura de dos quinta rueda de los llamados carboneros, ocurrió en la carretera federal 57, tramo Rosita- Allende, libre.
En el lugar atendieron a Udelio “N” originario de la ciudad de Múzquiz de una crisis nerviosa y una herida en la cabeza del lado izquierdo, el accidente fue en el kilómetro 169 tramo Allende-Nueva Rosita.
Participó un Tracto camión kenworth color blanco modelo reciente, con placas 696-AJ-1 del servicio público federal, Fue un remolque que según la versión del conductor lesionado, se desprendió de un tráiler que iba adelante y lo impactó, para posteriormente provocar la salida de camino y volcadura, el responsable se dio a la fuga.
En ambos reportes, elementos de Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE