15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Muere joven por descarga eléctrica mientras trabajaba

A consecuencia de las severas quemaduras eléctricas que sufrió en el cuerpo, murió la madrugada de este jueves un joven de 36 años tras sufrir una descarga de 220 volts cuando trabajaba impermeabilizando el techo de una vivienda.

Los hechos se registraron por la tarde del pasado miércoles 24 de noviembre en la colonia Primero de Mayo en Monclova, de donde fue trasladado en primera instancia al IMSS pero al no contar con seguridad social fue atendido en el Hospital Amparo Pape de Benavides.

Ángel García Rodríguez, director del nosocomio, mencionó que la víctima de nombre Fernando Medellín Vázquez, ingresó con afectaciones de consideración al hospital, las cuales de forma lamentable le cobraron la vida la madrugada de este jueves.

“Tan pronto llegó, se le atendió, pero las quemaduras eran de bastante consideración y no soportó este choque eléctrico”, mencionó.

Asimismo, el doctor García Rodríguez, informó que se dio el aviso correspondiente a la Fiscalía General del Estado a efecto de que recabe las indagatorias para determinar las causas del accidente al tratarse de un incidente eléctrico y de trabajo así como también a efecto de que el médico forense realice la necropsia de ley.

Muere joven por descarga eléctrica mientras trabajaba – YouTube

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE