21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer pierde la vida en volcadura

Cuando regresaban de Parras De La Fuente de pasar una agradable tarde, un matrimonio residente de Aguascalientes que se encontraba de visita en Saltillo, sufrieron un accidente en el que la mujer perdió la vida.

Jesús Ernesto “N”, de 34 años, su pareja María del Refugio “N”, de 33 años y su pequeña hija de 4 años, llegaron hace unos días a Saltillo a visitar a unos familiares, pero la mañana del miércoles decidieron hacer un viaje solos a Parras.

Decidieron pasar la tarde de “solteros”, pero todo terminó en tragedia, lamentablemente por un descuido humano al no medir la velocidad y considerar las malas condiciones del clima.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/?p=227219&preview=true&_thumbnail_id=227228

La niña se quedó en casa de los familiares en Saltillo, mientras que la pareja se fue a pasar una tarde agradable, para dedicarse un poco de tiempo uno al otro, pero no imaginaron que tendrían un tráfico regreso.

Fue minutos después de las 23:30 horas del miércoles cuando ocurrió el accidente, sobre el kilómetro 70 de la carretera libre Torreón-Saltillo, que se debió a la velocidad y el pavimento mojado por las lluvias, según informó el mismo conductor del vehículo Honda Fit, Jesús Ernesto.

Luego del accidente, testigos llamaron a la línea de emergencias 911 y por el tramo carretero perteneciente a General Cepeda, se trasladaron cuerpos de emergencia de dicho municipio, pero al revisar a María Del Refugio, confirmaron el deceso.

Se informó que al momento de salir de la cinta asfáltica, dieron varias volteretas y debido a que ella no portaba el cinturón de seguridad, salió proyectada fuera del vehículo y se sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias de campo correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; mientras tanto Jesús Ernesto está a disposición del Ministerio Público.

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE