Mujer va a cobrar la renta y encuentra muerto a su cliente: sucedió en Piedras Negras

La mujer reveló que acudió hasta la casa que rentaba debido a que su cliente se había retrasado con el pago de la mensualidad: lo encontró sin vida. Foto Especial.

Muy molesta era cómo se encontraba una mujer coahuilense, pues pese a que ya tenía muchos días pidiéndole el pago de la mensualidad a uno de sus clientes, este no le había realizado el depósito correspondiente.

Fue por ello que decidió visitarlo directamente en la casa que le estaba rentando para confrontarlo pero al llegar se llevó una trágica noticia, pues aunque sí encontró a su arrendador, este lamentablemente se encontraba sin vida.

Te puede interesar: “Su bebé la está esperando, solo salió al trabajo”: desaparece Alondra Cecilia en Coahuila

Según la información compartida por Gerardo Sánchez para Zócalo, la mujer que encontró al hoy occiso (de quien no se revelaron sus generales) pidió la presencia de las autoridades de Piedras Negras, Coahuila en la colonia El Edén.

Te puede interesar: La acusan de quebrarle el cráneo a puñetazos a su bebé: detienen a Olivia en Saltillo

Al arribar y entrevistarlo, la propietaria de la vivienda en cuestión comenzó a narrar que uno de sus clientes se había atrasado con su pago, por lo cual acudió a visitarlo y pedírselo en persona pero fue entonces que encontró su cuerpo tirado en el suelo.

Los detalles compartidos a los elementos de la FGE indican que el hombre contaba con moscas volando a su alrededor y visibles señas de descomposición, por lo cual se teoriza que pudo haber fallecido hace ya tres días; al momento se realizan las investigaciones para determinar cuál fue el motivo de su muerte.