21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Oficiales de tránsito de Coahuila exigen un alto a la violencia contra la mujer; se manifiestan con carteles

Elementos de la Policía de Tránsito pudieron ser vistos este jueves 25 de noviembre en las calles más transitadas de la ciudad de Torreón cargando carteles para pedir a la población poner un alto a la violencia contra las mujeres y las niñas, esto como parte del ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’.

Los oficiales de tránsito se colocaron en las calles más importantes de la ciudad para, con la señalización de ‘alto’ modificada, pedir que se acabe con la violencia contra la mujer, esto como parte de la conmemoración de éste día.

TE PUEDE INTERESAR: Cambio mis arbolitos por despensa: Don Ambrosio perdió su empleo y busca salir adelante

“Alto a la violencia contra mujeres y niñas. Yo me uno”, se puede ver en dichos carteles, los cuales están diseñados para llamar a la población a erradicar la violencia de género, sobre todo, a actuar activamente para evitar que las mujeres, tanto pequeñas como adultas, sean objeto de agresiones.

Alejandro Gutiérrez, director de Tránsito y Vialidad de la ciudad, anunció que fueron 10 los carteles que se diseñaron para compartir este mensaje en las calles más transitadas de la ciudad y que será el 25 de cada mes que se podrá observar la señalización.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE