Pablo Montero le canta 'Las mañanitas' a Nicolás Maduro en su cumpleaños 59; le regaló su sombrero de mariachi

Pablo Montero le canta 'Las mañanitas' a Nicolás Maduro en su cumpleaños 59; le regaló su sombrero de mariachi Foto especial.

Con música ranchera, comida y algunas bebidas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró su cumpleaños número 59, desde el Palacio de Miraflores. Sin embargo, lo que más dio de hablar no fue el festín que se dio el mandatario, sino que el cantante mexicano, Pablo Montero, fue el encargado de amenizar la fiesta.

El artista mexicano hizo acto de presencia en la festejo de Maduro, donde cantó las tradicionales ‘Mañanitas’, y algunos éxitos de la música ranchera como “El Rey” y “Volver volver”, acompañado el Mariachi Show 2000.

Montero llamó la atención de los medios internacionales no solo por su presentación, sino también por que le regaló su sombre de mariachi que portó durante su show, señalando que era con mucho cariño y que le queda “al centavo”.

“Nicolás, te regalo este sobrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo”, declaró Pablo Montero.

Maduro se mostró agradecido con el mexicano y le dedicó algunas palabras en redes sociales, asegurando que la estrella siempre tendrá abiertas las puertas de Venezuela.

Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”.

Sin embargo, las criticas hacia el mandatario y el cantante del regional mexicano no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes cuestionaron el costo de su presentación a cargo del erario público.

Reportera digital: Claudia Flores