29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Próximamente sorteo del Servicio Militar Nacional clase 2003

La Dirección de la Junta Municipal de Reclutamiento de Saltillo dio a conocer que la Dirección General del Servicio Militar Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional, dio indicaciones para llevar a cabo el sorteo para los conscriptos 2003 y remisos. 

Esta actividad se realizará el próximo domingo 28 de noviembre a las 8:00 horas en las instalaciones del Biblioparque Norte, ubicado sobre el bulevar Isidro López Zertuche de esta ciudad. 

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/11/25/todo-listo-para-el-coahvino-2021-el-mejor-evento-de-cata-de-vinos-turismo-y-gastronomia/

La realización del sorteo será en un espacio al aire libre para cumplir los protocolos sanitarios vigentes contra el Covid-19 establecidos por las autoridades locales. 

Por lo que se solicita a los conscriptos que acudirán al sorteo que porten cubrebocas de forma correcta y en todo momento, además de procurar la sana distancia. 

De acuerdo a lo establecido por la Ley del Servicio Militar Nacional el personal conscripto deberá cumplir con sus obligaciones durante el próximo año según el resultado que obtengan en el sorteo. 

Para más información o resolución de dudas, la Junta Municipal de Reclutamiento de Saltillo pone a disposición los teléfonos 844 112-73-31 y 844 688-04-77.

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE