27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Quema su ropa y después acaba con su vida

Luego de llegar a su domicilio en completo estado de ebriedad y enojado por motivos que se desconocen, un hombre de 35 años quemó su ropa afuera de la casa y posteriormente terminó con su existencia.

Fue en la colonia Lomas Verdes en donde José Fernando “N”, llegó alrededor de las 01:30 horas de este jueves a su casa en la calle Cerro de Madera, pero se encontraban bastante ebrio y enojado.

Informó su madre Juana María “N”, de 58 años, que su hijo llegó tomando su ropa de donde la tenía guardada, para después colocarla en una carretilla afuera del domicilio, en donde le prendería fuego para que no quedara nada de ella; se desconoce hasta el momento el motivo.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/?p=227219&preview=true&_thumbnail_id=227228

Siendo las 02:00 horas, Juana María al no ver a su hijo, le pidió a su nuera Alba Rosa “N”, que por favor lo buscara pues le apuraba las condiciones en la que se encontraba, pero la cónyuge de Fernando se llevó la peor de las sorpresas al verlo pendiendo en el aire.

Un fuerte grito de miedo -de Alba Rosa- alertó a la demás familia y a vecinos, llegando apresuradamente uno de nombre Tomás, quien al ver a Fernando, rápidamente cortó el objeto para poder bajarlo y colocarlo en en suelo.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al domicilio para dar atención al hombre, pero lamentablemente se confirmó en deceso, dándose aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales.

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE