Segunda dosis para adolescentes con comorbilidades en proceso

Segunda dosis para adolescentes con comorbilidades en proceso Foto Especial

La Delegación Coahuila de la Secretaría del Bienestar anunció que, adicional al módulo del Hospital del Niño, este jueves y viernes se instalará otro más en el CRIT Coahuila, para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Covid a menores de entre 12 y 17 años, con comorbilidades, que recibieron la primera dosis en la jornada del 18 al 22 de octubre pasados.

De acuerdo con lo anunciado, este jueves el punto de vacunación del CRIT Coahuila funcionará en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/11/25/no-estan-solos-dijo-amlo-a-la-ciudadania-tras-la-ola-de-violencia-en-zacatecas/

En este módulo se aplicará a aquellos menores de la Región Sureste que, en la jornada de octubre, fueron inoculados en el Hospital General de Saltillo.

El CRIT Coahuila se ubica en el bulevar Carlos Abedrop Dávila número 2901, en el Nuevo Centro Metropolitano de Saltillo.

A la par, continuará la aplicación, también de segunda dosis para menores con comorbilidades, en el Hospital del Niño de Saltillo. 

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García