Su bebé la está esperando, solo salió al trabajo: desaparece Alondra Cecilia en Coahuila

La hermana de Alondra Cecilia Barraza López ha pedido que se ayude a localizar a la joven: desapareció hace dos días y nadie sabe nada de ella. Foto Facebook.

“Su bebé la está esperando”, aseveró la hermana de Alondra Cecilia Barraza López, joven coahuilense que se encuentra desaparecida desde hace algunos días y que su familia está desesperada por localizar.

Fue a través de redes sociales que este triste caso se ha dado a conocer, y se espera que muchas más personas lo difundan para poder dar con el paradero de la joven de tan solo 25 años de edad.

Te puede interesar: No usó el cinturón: mujer murió a metros de su esposo tras volcadura en Saltillo

“Busco a mi hermana, ayer salió de la casa a su trabajo y aún no ha llegado. La verdad ya nos preocupó… Si alguien sabe o la ha mirado que nos haga el favor de decirnos”, compartió en su Facebook Yuzuri López.

La hermana de Alondra Cecilia y el resto de su familia están muy preocupados por ella. Foto Facebook.

Te puede interesar: Encuentran a jovencitas drogadas en motel de Piedras Negras: estaban con hombre de 32 años

“Ella trabaja en Lala Torreón pero vive en Matamoros, Coahuila, cualquier información nos es muy útil, gracias”, agregó la hermana de la joven desaparecida, quien precisó que desde el pasado martes 23 de noviembre no saben nada de ella.

De acuerdo con los datos compartidos, Alondra Cecilia vestía una chamarra azul marino, pantalón de mezclilla y tenis color rosa al momento de desaparecer; cualquier dato sobre su paradero puede ser comunicado al número telefónico 87 13 95 15 49.