Tunden a Pablo Montero por llevarle 'gallo' a Nicolás Maduro: ¡Arrastrado por dinero; eres lo peor!

Tunden a Pablo Montero por llevarle 'gallo' a Nicolás Maduro: ¡Arrastrado por dinero; eres lo peor! Foto especial.

Terribles críticas ha recibido el cantante mexicano, Pablo Montero, luego de que se dio a conocer que cantó en el cumpleaños número 59 del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien celebró por lo alto su onomástico.

Durante la noche del pasado martes, 23 de noviembre, Montero se encargó de amenizar la fiesta del mandatario venezolano en el Palacio Miraflores, donde interpretó las tradicionales ‘mañanitas’, además de algunos éxitos del regional mexicano como “El Rey” y “Volver, volver”.

En la transmisión del evento en redes sociales, se puede apreciar con el artista mexicano le dedica una palabras de agradecimiento a Maduro y al pueblo que gobierna, para luego regalarle el sombre de mariachi que portaba en ese momento.

Gracias siempre a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño y amor; venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Y quiero… es que estás tan joven que te puedo hablar de tú: Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo”.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Montero le canta ‘Las mañanitas’ a Nicolás Maduro en su cumpleaños 59; le regaló su sombrero de mariachi

En su cuenta de Twitter, Maduro se mostró agradecido con Montero por el show durante su cumpleaños; sin embargo, los internautas no opinaron lo mismo, pues señalaron que el actor de Televisa cayó bajo por dinero.

¡Arrastrado! Por dinero le rindes honores a una narcotiranía sangrienta!; “Realmente eres lo peor, era una vergüenza”; “Necesitado de dinero, pobrecito”; “Le dio la espalda a México”.

Reportera digital: Claudia Flores