25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Alerta fuga de gas a vecinos de la colonia Cumbres; niño resultó lesionado por ‘flamazo’

La tarde de este viernes 26 de noviembre una familia sufrió momentos de tensión después de que, por una fuga de gas en su estufa, sufrieran un ‘flamazo’; afortunadamente los integrantes de la familia resultaron con lesiones leves, aunque si hubieron daños materiales.

Fue durante la tarde de este día en una vivienda ubicada en la calle Tepehuanes 111 de la colonia Cumbres que se registró un flamazo que ocasionó daños fisicos y materiales, además de provocar miedo entre los habitantes de la zona, quienes aseguraron que se había escuchado una ‘detonación’ en esa parte de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer visitó a su hijo y estuvo a punto de perder la vida: Omar la atacó con un machete tras golpearla

Según los primeros reportes, Bomberos arribaron al lugar para controlar la fuga de gas, además de atender a varios integrantes de la familia que vivía en dicha vi vivienda; debido al flamazo se rompieron vidrios en la vivienda, además de provocar daños en otras casas.

Se registró que aunque la mayoría de las personas que estaban dentro de la vivienda al momento del accidente resultaron con heridas leves, un menor de edad requirió mayor atención; al momento se encuentra estable.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE