15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Confía Miguel Riquelme que en el 2023, de nueva cuenta Coahuila tendrá Gobierno priísta

“A cuatro años de transitar juntos entre distintos retos y circunstancias, sigo pensando que la fórmula perfecta es la unidad y el trabajo en equipo”, expresó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al acudir ante la clase política de su partido a entregar su Cuarto Informe de Gobierno.

En este evento se dieron cita, entre otros, Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el estado; Verónica Martínez, senadora de la República; Manolo Jiménez, Alcalde de Saltillo; Eduardo Olmos Castro, líder de la fracción priista en el Congreso del Estado; Fernando de las Fuentes Hernández, Consejero Estatal, diputados federales y locales, líderes de sectores y organizaciones adheridas al Partido.

También estuvieron alcaldes electos y en funciones y presidentes de los 38 Comités Municipales del partido.

MIGUEL RIQUELME

Riquelme Solís destacó que durante estos cuatro años de su Gobierno sus prioridades siempre han estado claras: blindar la seguridad de las familias; sostener y multiplicar el crecimiento económico; mejorar el sistema de salud pública y, con responsabilidad, garantizar la gobernabilidad en nuestro territorio.

Hizo un enérgico reclamo a la iniciativa de reforma a la industria eléctrica presentada por el Gobierno Federal, con la que se han canceldo importantes proyectos de inversión y otros 23 proyectos de energías limpias ante la incertidumbre causada.

“Lo he dicho fuerte y claro: Rechazamos categóricamente esta reforma por las desastrosas consecuencias que podría traer a Coahuila y a todo el País”, mencionó.

Al dirigirse a la base de su partido, menconó que tienen el 2022 para demostrarle a la gente su eficacia para gobernar y prepararse para dar la batalla en el 2023, donde aseguró, con el apoyo de todas y todos se tendrá de nueva cuenta un gobierno priísta.

“Sigamos construyendo alianzas, no es momento de pelearnos con nadie. Acuérdense, las alianzas son y serán a favor de Coahuila y de México, y en contra de quienes han dañado el desarrollo de nuestro estado”, recalcó.

El primer priísta del estado señaló que los coahuilenses tenemos memoria, que somos revolucionarios por naturaleza, y aseguró que el daño hecho a nuestra economía se cobrará en las urnas en 2023.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE