21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Coahuilense se niega a denunciar a su sobrino: Adolescente lo atacó con una navaja

Un hombre resultó lesionado después de que su sobrino lo atacara con una navaja; aunque el hombre le ofreció ayuda y comida al joven, puesto que no tiene más familiares, éste le causó una herida en el brazo y después se dio a la fuga.

Este fin de semana un hombre resultó herido tras intentar ayudar a su sobrino; el afectado, identificado como Juan Manuel ‘N’, de 47 años de edad, narró que se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle óscar Flores Tapia de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el joven de 17 años arribó a su casa y lo atacó; al parecer se encontraba bajo el influjo de las drogas.

TE PUEDE INTERESAR: Otro bebé de Olivia murió en circunstancias similares a Vayolet en el pasado: ex novio

Juan Manuel intentó ayudar a su sobrino, a quien le brinda alimentos y un techo, pues el joven, identificado como Jesús Antonio, alias ‘El Cabeza’, no tiene otros familiares que velen por su bien; pese a ser la única persona a su lado, Jesús atacó a su tío en el brazo izquierdo; después huyó de la vivienda.

Tras la agresión, Juan dio aviso a los servicios de emergencia; momentos después arribaron a la vivienda paramédicos de la Cruz Roja y atendieron al lesionado; afortunadamente la herida no fue considerada de gravedad.

Pese a la magnitud de los hechos y el peligro al que estuvo expuesto Juan Manuel por la adicción al cristal con la que vive el joven, se negó a interponer una denuncia, puesto que se trata de un familiar directo.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE