23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Jugará desde el cielo: se despiden de futbolista que murió en cancha de Monclova

Como un gran amigo, compañero y jugador de futbol es como amigos y seres queridos del coahuilense Juan Antonio Camacho Moreno lo recordarán por siempre, pues este lamentablemente perdió la vida la tarde de ayer.

Esta trágica muerte, la cual ha dejado conmocionados a decenas de personas, tuvo lugar la tarde – noche del pasado sábado 27 de noviembre en una de las canchas de futbol de Monclova, Coahuila, ubicada en la colonia 23 de abril.

Más información sobre este caso: Muere de un infarto futbolista en cancha de colonia 23 de abril en Monclova

Según la información de Héctor Sosa para NRT México, el hoy occiso de 49 años de edad estaba por iniciar el segundo tiempo del partido cuando repentinamente cayó desvanecido en el campo, siendo auxiliado por sus amigos.

Algunos de los testigos revelaron que pensaban que Juan Antonio había sufrido un calambre pero al ver que este no reaccionaba pidieron la ayuda de paramédicos locales, quienes tras arribar confirmaron el deceso del jugador.

Desde que se dio a conocer esta noticia, amigos y familiares han expresado parte de su dolor en redes sociales, en donde se han publicado textos de despedida e imágenes sobre el apasionado futbolista, el cual era originario de Cuatro Ciénegas.

Te puede interesar: Muere trailero tras volcarse en la Monclova – Monterrey: cabina terminó destrozada

“Con gran pesar publico estas fotos de un gran amigo y compañero de siempre en las canchas de fútbol: EL AMIGO JUAN ANTONIO CAMACHO MORENO. Hoy emprendió el viaje a un lugar en el cielo, fuiste un excelente jugador y que decir como persona, desde el equipo Buitres hasta la categoría máster en Monclova, grandes torneos en Cuatro Cienegas, San Buena, Nadadores, Lamadrid, Sacramento”.

“Tu entrega y tu amor al fútbol siempre estuvo por encima de muchas cosas, ya estás acompañando a nuestro amigo y COMPAÑERO de equipos LIBRADO CORDERO, VÍCTOR LA QUINITA, siempre estarán en nuestros corazones, AMIGOS X SIEMPRE”, compartió el ciudadano Juan Antonio Gonzales Pérez.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE