21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere abuelita intoxicada por gas en Coahuila; su tanque tenía una fuga

Una abuelita de 63 años de edad perdió la vida el pasado sábado 27 de noviembre al interior de su domicilio; fue uno de sus hermanos quien la pudo encontrar y percatarse de un fuerte olor a gas dentro de la vivienda.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en un domicilio ubicado en la calle Gómez Farías de la colonia Bravo; el hermano de la ahora occisa, identificado como Francisco Hernández, acudió a la vivienda después de que su hermana, María de los Ángeles, de 63 años de edad, no se presentara en su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer fue encontrada sin vida en Coahuila; arrojaron su cuerpo maniatado en la carretera

La mujer tenía una tienda de abarrotes cerca de su vivienda, por lo que, al ver el negocio cerrado, Francisco acudió a buscarla a su casa; tras llamar un par de veces sin obtener respuesta, el hombre forzó la puerta de entrada; una vez dentro se percató de que María de los Ángeles estaba tendida en el suelo mientras; además había un olor muy fuerte a gas.

Tras darse cuenta de lo que ocurría dio aviso a las autoridades y servicios de emergencia, sin embargo, al llegar paramédicos no pudieron más que confirmar la muerte de la mujer; al parecer causada por una presunta intoxicación por gas.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE