20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere trailero prensado al volcar su unidad en la Carretera 53 Monclova Monterrey

EJIDO SAN ISIDRO MPIO DE CASTAÑOS COAH. – Un trailero perdió la vida al amanecer de este domingo cuando al quedarse dormido volcó su unidad amarilla número económico 36 al circular de norte a sur por la Carretera Federal 53 a la altura del kilómetro 154 quedando la unidad de la línea de transportes MRD volcada sobre su costado izquierdo y el operador prensado y sin vida entre los fierros retorcidos.

El reporte se dio al sistema de emergencias cerca de las 5:30 de la mañana la unidad volcó a cinco kilómetros de la Y griega hasta dónde llegaron personal de Protección Civil Castaños y paramédicos de Cruz Roja Monclova con su unidad de rescate urbano, lamentablemente el operador ya estaba fallecido.

Tres unidades de la guardia nacional acordonaron el área para evitar otro accidente y en espera de la llegada de Servicios Periciales de la Fiscalía General de la Región Centro.

Personal de la guardia nacional realiza el peritaje correspondiente para que se inicien las labores de rescate del cuerpo del infortunado del cual aún se desconocen sus generales…información en desarrollo.

NRT. MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE