25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer fue encontrada sin vida en Coahuila; arrojaron su cuerpo maniatado en la carretera

El pasado sábado 27 de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de descomposición; el cadáver estaba maniatado dentro de una bolsa y fue arrojado a un lado de la carretera como si de basura se tratase.

La tarde del sábado se reportó el hallazgo de un cuerpo abandonado al lado de un camino en Torreón; según los reportes de la Fiscalía, el cadáver fue encontrado por el velador del Rancho La Sagra, en un camino aledaño a la carretera al Esterito; al ver el bulto dentro de una bolsa durante sus rondines, el hombre dio aviso a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Problemas económicos la orillan al suicidio: María intentó quitarse la vida en La Laguna

Una vez que arribaron al lugar del hallazgo y revisaron el contenido de la bolsa, elementos del área de feminicidio y el Ministerio Público pudieron confirmar que se trataba de una persona del sexo femenino, aunque en avanzado estado de descomposición; además estaba maniatada y su cuerpo presentaba huellas de violencia.

Debido al estado del cuerpo, fue imposible compartir señas únicas, por lo que la FGE sólo informó que la mujer asesinada portaba un brasier color gris y una blusa rosa; agentes del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para su necropsia de rigor.

Tras darse a conocer la información de la Fiscalía, usuarios comenzaron a temer que se trate de Alondra Cecilia, la joven que desapareció el pasado 23 de noviembre en Torreón: Autoridades aún no confirman la identidad de la occisa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE