31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Galilea Montijo se deslinda de Inés Gómez Mont y ‘El Barbas’; asegura que no tuvo relación con el narco

A través de su cuenta de Instagram la conductora del programa Hoy se mostró devastada ante los recientes rumores que hay alrededor de sus relaciones interpersonales y su vinculación con un famoso narcotraficante con quien aseguran, sostuvo una relación; además de desmentir las acusaciones, aseguró que ni ella ni su esposo tienen ninguna relación con el caso de Inés Gómez Mont.

En un video de 4 minutos de duración Galilea Montijo se encargó de aclarar los rumores sobre su supuesta relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’; esto después de que se anunciara la publicación del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se le subió lo monclovense! Susana Zabaleta se enoja al ser comparada con Ninel Conde: ‘No la chingu…’

Según se dio a conocer, en el libro se incluyo la supuesta relación que sostuvo Galilea con ‘El Barbas’, debido a la polémica que esto causó, la presentadora se mostró destrozada y, en medio del llanto, pidió a sus seguidores dejar de atacarla, asegurando que todo lo que tiene a sido a base de su esfuerzo.

“He sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas ni de ningún otro escándalo. Perdón por ponerme así, pero de verdad ya es demasiado. Me duele nombren y afecten a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador”.

Gali se encargó de deslindarse de la familia de Inés Gómez Mont y de la empresa que manejaba su esposo; ahora que se encuentran en una investigación por negocios ilícitos.

“(Mi esposo) Ahora es integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiofusión, y está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario. Valoro enormemente lo que hace y cómo lo hace. No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE