15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

José intentó salir por la puerta falsa tras ser detenido: lo arrestaron por abusar de una menor de edad

Un hombre intentó acabar con su vida después de que fuera detenido las autoridades; según señalaron los oficiales, el suicida tenía dos cargos por abuso sexual contra una menor de edad; sin poder soportar su futuro, el hombre intentó salir por la puerta falsa para no enfrentarse a las autoridades.

Fue durante este fin de semana que un hombre fue detenido por la Patrulla Fronteriza tras lograr entrar a Estados Unidos; el sujeto, identificado como José A. Girón Manzanares, oriundo de honduras, contaba con dos denuncias en su contra, mismas que fueron realizadas por una menor de edad y sus padres en el estado de Virginia.

TE PUEDE INTERESAR: Niña golpeada con un martillo en Saltillo se recupera favorablemente: Perlita no quiere volver a casa

Según dieron a conocer las autoridades, José A. fue detenido por entrar a Estados Unidos ilegalmente, sin embargo, al revisar sus antecedentes, se encontraron con que el sujeto tenía dos órdenes de aprehensión en su contra, por haber abusado sexualmente de una menor de edad; José la obligó a una adolescente a tener relaciones sexuales con él.

Mientras estaba en la celda, José decidió quitarse las prendas de su uniforme y utilizarlas para intentar asfixiarse; por lo que las ató alrededor de su cuello y se dejó suspender en un área de la habitación; afortunadamente elementos de la Policía pudieron rescatarlo y trasladarlo al hospital para su atención médica especializada.

Tras encontrarlo, elementos de la Policía lo trasladaron a un hospital cercano para brindarle ayuda, sin embargo, debido a lo difícil de la situación, José tuvo que ser trasladado de nuevo al hospital.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE