31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Por aumento de accidentes cruz roja pide extremar precaución en carreteras de Coahuila

La Cruz Roja pidió a los automovilistas extremar precauciones al utilizar carreteras, debido al incremento en percances viales que atendieron el fin de semana.
Y es que fueron tres, las personas lesionadas, fue el saldo de tres accidentes que se registraron sobre la carretera Federal 57, tramo Sabinas Allende, uno de ellos ocurrió en la zona urbana, en el área del Bulevar Paseo de los Leones durante la madrugada, informó Nicolás Puente González, comandante de socorristas de la benemérita institución.

Accidente en zona urbana de Sabinas, en bulevar Paseo de los Leones y Carretera 57


El primer percance se reportó en el kilómetro 124 de la carretera 57, en Cloete en el tramo conocido como Ovni Club, luego que el conductor de una camioneta Ford color blanco con franja roja impactó una camioneta Ford Lobo color oscuro, que la conducía una mujer que resultó lesionada y fue trasladada a un hospital por paramédicos de Bomberos
El segundo accidente fue en el bulevar Paseo de Leones y calle Manuel Rodríguez de la colonia Fundadores, ahí una pick up Dodge Ram modelo 2015, con placas FB88574 conducida por Jorge Raymundo N de 59 años, vecino de Cloete que se impactó contra el camellón central de la citada vía.

Choque en carretera 57 en Sabinas, kilómetro 124


Este percance fue a las tres de la madrugada, el conductor declaro que circulaba de oriente a poniente por Paseo de los Leones y al llegar a la calle Manuel Rodríguez frente a un bar de Food Truck, perdió el control y chocó.
El tercer choque fue en carretera 57 cerca de la localidad de Rio Bravo, municipio de Allende, un auto color blanco marca Volkswagen Jetta de reciente modelo se impactó contra una camioneta Ford Lobo.
Los ocupantes del auto color blanco fueron trasladados a un hospital por paramédicos, se trata de una pareja residente de la ciudad de Monclova, en los tres percances personal de Guardia Nacional división Seguridad Carretera, acudió a tomar conocimiento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE