24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Macabro hallazgo en Saltillo: Familia encuentra un cadáver en una casa deshabitada

Vecinos de la colonia La Esperanza fueron testigos de un macabro hallazgo, luego de que al interior de su vivienda, en obra negra por muchos años, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. El cadáver fue hallado debajo de un tejabán improvisado en la parte posterior de la casa.

De acuerdo con la información, los dueños del domicilio, Juan Francisco y su hermana, arribaron a la calle Principal, cruce con calzada Antonio Narro, para revisar la casa en construcción que llevaba por años deshabitada, cuando se llevaron un tremendo susto.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a Federico: Aseguró arrepentirse por violar a su hijita de 8 años

Una vez que entraron al terreno, se dieron cuenta que había un tejabán de cartón y madero en la parte posterior, por lo cual al acercase a ver, vieron a un hombre inconsciente sobre el suelo.

Ante macabro hallazgo, solicitaron ayuda al 911, donde reportaron a una personas desmayada en la colonia La Esperanza. Paramédicos de Bomberos arribaron al lugar, para luego dar a conocer que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Según los hechos, el occiso era un hombre de alrededor de 50 años y se presume, murió de causas naturales. Vecinos de la zona dijeron desconocer la identidad del tipo, aunque a menudo lo veían alcoholizado; también, dijeron que llevaba vivienda en dicha vivienda alrededor de un año.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE