26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Presenta Gobernador de Coahuila 4to Informe de Gobierno ante el Congreso del Estado

Las y los diputados de la LXII Legislatura, recibieron en el Congreso del Estado de Coahuila al gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís quien acudió a presentar su Cuarto Informe de Gobierno, dando a conocer las acciones, logros y resultados, principalmente en materia de salud, reactivación económica y seguridad.

Lo anterior, en presencia del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, diputado Eduardo Olmos Castro, el magistrado Miguel Felipe Mery Ayup, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Coahuila, la diputada María Guadalupe Oyervides Valdez, presidenta de la Mesa Directiva, senadores, diputados federales, autoridades militares, alcaldes en funciones y electos, secretarios y funcionarios del gabinete estatal, representantes del sector empresarial y académico, entre otros distinguidos invitados.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/11/30/oposicion-en-el-senado-exige-que-gatell-renuncie-por-hablar-de-omicron-me-siento-alarmado/

Foto especial.


En su mensaje, el gobernador Riquelme mencionó que debido a la pandemia, pusieron en marcha medidas emergentes y realizaron cambios en el presupuesto para proteger la salud de las familias, salvar vidas y recuperar los empleos.

“En la historia de Coahuila quedará marcada esta época como la que puso a prueba nuestra fortaleza” Reiteró el compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres en Coahuila, y dijo con orgullo que las fuerzas estatales han repelido todos los intentos del crimen por ingresar al estado, manifestando su gratitud y reconocimiento a cada uno de los elementos de la Policía Estatal de Coahuila y sus distintos agrupamientos.


“En los próximos dos años, vamos a consolidar los proyectos y estrategias que hemos construido juntos. Me comprometo a continuar con finanzas públicas sanas, a seguir blindando la seguridad del estado, a fortalecer el crecimiento económico y el empleo; pero de manera especial, a que la próxima generación encuentre un sistema
de salud pública renovado y bien preparado para seguir enfrentando la pandemia”.


“No importa qué tanto nos pongan a prueba, seguiremos siendo un gobierno serio, responsable y con decisiones firmes. Con la fortaleza y voluntad de todos, ¡Coahuila es y seguirá siendo fuerte!” puntualizó.


Posteriormente a realizar su mensaje, el Gobernador Miguel Riquelme entregó al diputado Eduardo Olmos los documentos que contienen el desglose del Cuarto Informe de Gobierno.

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE